miércoles, 29 de abril de 2020



Estimados:

La Secretaría de Extensión de la FAUD informa que se encuentra abierta la convocatoria extraordinaria para acciones y proyectos vinculados a la emergencia pública en materia sanitaria establecida por la Ley N° 27.541.

Desde la FAUD, consideramos clave la realización de acciones y proyectos de vinculación de nuestra Escuela con su medio. Hoy más que nunca, las acciones de articulación son herramientas que pueden generar aportes positivos a la sociedad, promoviendo y sensibilizando sobre la importancia de la intervención universitaria en la transferencia de conocimientos específicos que resulten en aportes de utilidad social para la resolución de demandas del medio local.

En adjunto les enviamos las bases de la convocatoria (CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA covid 19.pdf).

Las propuestas serán receptadas por la Lic. María Belén Cortés, a quién también podrán realizar consultas por correo: belen.cortes@unc.edu.ar

Link al formulario de inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSespy_14hPcHvVK1xsfRSofhMC9QVZPSEdVfxC4fRM7Im-wyg/viewform?usp=pp_url (si no pueden acceder directamente con un clic, copiar esta dirección y pegarla en el navegador)

Los saludo cordialmente,

Arq. Germán Baigorrí
Secretario de Extensión
FAUD - UNC